Afortunadamente la elección va a ser participativa, porque para nosotros sería muy, pero que muy difícil, elegir.
SISTEMA DE VOTACIÓN:
Cada votante elegirá tres etiquetas, indicando su orden de preferencia: primera, segunda y tercera, identificándolas por su numeración, y enviando un correo electrónico a: cervezaslatraviesa@gmail.com. Los diseñador@s también pueden votar.
Las etiquetas elegidas se puntuarán con 4 puntos a la primera, 2 puntos a la segunda y 1 punto la tercera. La etiqueta que obtenga mayor puntación será la ganadora.
El plazo de votación será de una semana desde la publicación en el blog, es decir hasta el próximo lunes 14 de julio. Posteriormente, se publicarán los resultados de la elección y se hará pública la identidad de los diseñador@s.
A continuación se exponen las etiquetas presentadas, identificadas por número, según estricto orden de llegada. Algunos participantes han presentado diseños fuera de concurso (chapas y “golletes”), que se exponen a continuación de las etiquetas, pero que no intervienen en la selección. Además, al final hay simulaciones sobre botellas de cada etiqueta.
![]() |
| ETIQUETA 1 |
![]() |
| ETIQUETA 2 |
![]() |
| ETIQUETA 4 (dividida en delantera y trasera) |
![]() |
| ETIQUETA 6 (dividida en delantera y trasera) |
![]() |
| ETIQUETA 7 (dividida en delantera y trasera) |































No hay comentarios:
Publicar un comentario